Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
FÚTBOL | 'CHAMPIONS'

Guardiola: "Aprenderé a llevar a un equipo de 22 estrellas"

El técnico azulgrana responde a Ibrahimovic, que afirmó que el catalán no sabía llevar un vestuario con 22 estrellas

Guardiola, durante la rueda de prensaEFE

Guardiola ha contestado a Zlatan Ibrahimovic a su manera. Con elegancia, con una pizca de ironía también. ¿Que no sabe llevar a un equipo de 22 estrellas? "Aprenderé". El sueco declaró en una entrevista en El País que el de Santpedor no sabe tratar con un vestuario formado por 22 estrellas. "Aprenderé", se ha limitado a contestar el técnico blaugrana. Además, ha dado una lección al recordar que el sueco fue parte "muy importante" en la consecución de seis títulos y al volver a agradecerle su aportación, aunque no ha querido seguir con la disputa dialéctica al asegurar que no sólo se representa a sí mismo, sino al Barcelona como institución.

Más información

El Barça recibe este miércoles al Copenhague, líder del grupo. Guardiola ha asegurado que este partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones es "vital" debido a que marcará "mucho" el porvenir de los blaugrana en la competición. "Es un partido que significa un paso adelante muy importante, es un partido vital. Marca mucho el futuro de la competición y un gran resultado nos abrirá mucho y un mal resultado obligará a hacer muchas cosas en la última jornada", ha comentado Guardiola en rueda de prensa.

Para el técnico blaugrana, será importante extraerse del ambiente externo al equipo, como el cruce de demandas entre club y Laporta, y vigilar a un Copenhague "muy fuerte y bien organizado". "El año pasado ya nos dejamos puntos, y éste va a ser el segundo partido más importante hasta ahora, por ganar o perder mucho. Hay que prepararse bien mentalmente".

"Lo hacen como táctica. Agradezco siempre los elogios y lo que han ganado pero es una táctica", aseguró en cuanto al hecho de que desde Dinamarca señalen que no tienen ninguna posibilidad de ganar o mantener el liderato en el Camp Nou. Además, no ve ninguna sorpresa en el buen papel del Copenhague. "Si en su Liga no ha perdido y aquí ha ganado dos partidos es porque tienen cosas", ha añadido.

Del técnico de los daneses, el noruego Stale Solbakken, ha afirmado que está haciendo un intenso y buen trabajo. "Ha hecho mucho trabajo. No le conozco personalmente, el miércoles tendré el honor de conocerlo. Los juzgo por su equipo, y lo que hace lo hace bien. Es la primera percepción que tengo", ha reconocido.

El 'otro' Guardiola y los Premios Príncipe de Asturias

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101019csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guardiola explica por qué sus jugadores no recogerán el Príncipe de Asturias

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101015csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00