Messi: "Nunca hubo dudas"
El delantero argentino admite que no conoce mucho a su próximo rival en 'Champions', el Copenhague
Leo Messi ha asegurado de cara al partido de este miércoles correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el Copenhague, que es "mejor" que los daneses lleguen como líderes y con dos victorias para salir al campo "más atentos". "Lo hace peligroso porque viene de ganar los dos partidos y es el líder. Ganó en Grecia, que es difícil, y por todo ello va a ser peligroso. Mejor para que estemos atentos y sepamos contra quién jugamos, y salgamos a ganar el partido", ha manifestado el argentino en rueda de prensa.
Más información
- Guardiola: "Aprenderé a llevar a un equipo de 22 estrellas"
- Puyol: "Me preocupa que se dude de Xavi"
- El Real Murcia-Real Madrid de Copa se jugará el martes 26
- Xavi y Puyol se entrenan con normalidad con el resto del grupo
- El Barcelona busca arrebatarle el liderato al Copenhague
- Valdés no jugará ante el Copenhague
- Franklin Lobos: "Haber sido futbolista me ayudó a sobrevivir"
Messi cree que será "difícil" ganar a los campeones daneses y conseguir un liderato que, tras la primera vuelta, daría tranquilidad. "Va a ser difícil, como todos los de 'Champions'. Vienen de ganar los dos partidos y entre hoy y mañana conoceremos más del rival con lo que nos diga el míster", ha afirmado la 'Pulga' sin esconder que no conocen demasiado del rival. "Si están aquí no es sorpresa, es porque lo merecen. Lo están haciendo bien y en su Liga también", ha añadido para atajar rumores sobre la debilidad del Copenhague, que afronta su segunda participación en la 'Champions'. "Sabemos que digan lo que digan va a ser complicado y hay que salir con la mentalidad de siempre, como le jugamos al Valencia y venimos haciendo", ha manifestado.
En este sentido, Messi ha asegurado que pese a perder contra Hércules y empatar ante el Mallorca, el equipo "nunca" tuvo dudas como local. "El equipo siempre estuvo tranquilo. Si no habían salido del todo bien las cosas de local, el otro día demostramos que seguimos bien, con la misma ilusión y ganas ante un rival complicado. Nunca hubo dudas, esto es largo y queda mucho por hacer todavía", ha recalcado.
A nivel personal, el argentino está contento pese a no rendir al nivel deseado contra el Valencia. "Estoy bien. Contento porque se ganó a un rival muy difícil que seguramente va a estar ahí arriba hasta el final. Me fui dolido por cómo habían salido las cosas, no por no marcar sino porque no hice las cosas como quería. Pero contento por la victoria", ha advertido. "Cuantos más goles marquemos mejor", apuntó en referencia al gafe que tienen últimamente. "Estamos creando muchas ocasiones durante los partidos y no marcamos más, pero hay que seguir con este juego", ha subrayado.
Como anécdota, ha reconocido no haber hablado con Ronaldinho o Ibrahimovic sobre el partido del Milan contra el Real Madrid y ha reiterado que se quedará en Barcelona, en alusión a la broma del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, que indicó a sus hinchas que traería al 'Balón de Oro' en Navidades. "Era una broma, no lo decía en serio. Sigo manteniendo lo mismo, ésta es mi casa, estoy bien aquí. Agradezco, aunque sea en broma, las palabras, pero espero estar aquí siempre".