Wayne Rooney tiene un acuerdo con el Manchester City
El delantero del United tiene decidido marcharse al Manchester City para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, según ha adelantado en 'El Larguero' Guillem Balagué
El jugador inglés Wayne Rooney ya tiene decidido cuál será su próximo equipo. Dejará el Manchester United para recalar en el Manchester City, según ha adelantado Guillem Balagué en 'El Larguero'. El futbolista ya comunicó su decisión al entrenador del United, Sir Alex Ferguson, el pasado 14 de agosto, cuando estaba negociando su renovación con el club con el que todavía tiene contrato durante lo que queda de temporada y otra más.
En aquel momento, según Balagué, Ferguson no creyó al delantero, ya que pensaba que podría tratarse de un 'farol' que quería utilizar de cara a su renovación. Sin embargo, los acontencimientos han hecho que Ferguson haya tenido que admitir en la televisión del club que el ariete se quiere marchar del Manchester. En cualquier caso, ha aclarado que no existe ningún enfrentamiento entre ambos, como ha señalado la prensa inglesa en las últimas semanas.
Más información
- El Manchester pone a Rooney en el mercado según el Sunday Mirror
- Ferguson admite que Rooney se quiere ir del Manchester
- Frank Rijkaard es despedido del Galatasaray
- Wayne Rooney renueva con el Manchester United hasta 2015
- Wayne Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United
- El Portsmouth anuncia que su desaparición está cerca
La intención del Manchester City es que el jugador vista su camiseta lo antes posible, incluso en el próximo mes de enero, y no tenga que esperar a la conclusión de su contrato. La duda está en qué hará el Manchester United teniendo en cuenta que ahora mismo cuenta en su plantilla con un futbolista que no desea pertenecer a su disciplina y al que le queda un año y medio de contrato.
Play Fútbol (18/10/2010)
01:10:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101018csrcsrdep_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>