Detienen en Barcelona al sospechoso de matar a su ex mujer y dos hijos en Tarragona
El arresto se ha producido esta madrugada en La Rambla de Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido al presunto asesino de su mujer y sus dos hijos en Tarragona. El hombre, de nacionalidad marroquí, estaba siendo buscado desde hace dos semanas cuando los cadáveres de su mujer y sus hijos fueron hallados cubiertos por cal viva en la bañera de su domicilio en Tarragona.Al parecer una patrulla de vigilancia logró identificarle esta madrugada cuando transitaba por la Rambla tras lo cual se produjo su detención y posterior traslado a la comisaría / AGENCIA ATLAS
La Guardia Urbana ha detenido esta madrugada en Barcelona al presunto autor del asesinato de una mujer de 26 años y sus dos hijos de seis y dos, que aparecieron cubiertos de yeso y cemento dentro de la bañera en un piso de la calle Reial de Tarragona, según ha informado a Europa Press la policía municipal.
Más información
El arresto se ha producido esta madrugada en La Rambla de Barcelona. Se trata del ex marido de la mujer, que se encontraba desaparecido desde los hechos y que se creía huido en Marruecos. La pareja llevaba meses separada, ya no convivía y, de hecho, sobre él pesaba una orden de alejamiento desde 2009, aunque la mujer había intentado que el juez la levantara, petición que el magistrado denegó.
Los Mossos de Esquadra habían localizado en Bélgica al marido de la mujer y los dos niños asesinados en Tarragona, considerado el principal sospechoso del caso. La juez ya había emitido una orden de búsqueda y captura pero el hombre consiguió coger un vuelo hacia Barcelona.
Paró borracho a una patrulla para decir que le perseguían
Ya en la capital catalana, el miércoles por la noche salió a beber por las Ramblas y poco antes de la una y media de la madrugada se dirigió a una patrulla de la Guardia Urbana de la ciudad contándoles que lo perseguían. Cuando los agentes comprobaron su documentación lo detuvieron inmediatamente y lo pusieron a disposición de la Policía autonómica. Está custodiado en la ciudad condal a la espera de ser trasladado a Tarragona.
Los cuerpos de la mujer y los hijos los encontraron cubiertos de cal y cemento en la bañera del domicilio el pasado 17 de octubre.