Sociedad
Reportaje:

"Señor Rajoy, éste no es su coche"

El líder del PP no ha podido evitar ser protagonista de una de las anécdotas de su visita a Barcelona.- Rajoy se ha confundido de coche oficial en la puerta de los estudios de TV3

Rajoy se ha confundido de coche oficial en la puerta de los estudios de TV3

No le gusta a Mariano Rajoy perder tiempo en aquello que no es "la política con mayúsculas" frente a aquellos que, como él mismo dice, están en "el chisme, el cotilleo o lo menor". Sin embargo, el líder del PP no ha podido evitar ser protagonista de una de las anécdotas de un día en su visita a Barcelona, en donde se encuentra preparando las elecciones catalanas del 28 de noviembre.

Más información

Tras su entrevista en TV3, Rajoy se ha confundido de coche oficial en la puerta de los estudios de la cadena pública catalana. El líder de la oposición ha abierto la puerta y se ha sentado en que él creía su vehículo. No ha sido hasta que el chófer se ha girado y le ha dicho: "Señor Rajoy, éste no es su coche", cuando el presidente popular se ha dado cuenta de su error.

Para más INRI, el vehículo en el que se había subido Rajoy era el de Jorge Alarte, secretario general del PSPV, uno de los dirigentes socialistas más críticos con Rajoy por su gestión de los escándalos de corrupción en la Comunidad Valenciana. Alarte se encontraba también en los estudios de TV3 para ser entrevistado.

Algunos de los que presenciaron en hecho comentan que el líder del PP debía estar muy concentrado en su agenda o quizás "agotado" tras haber concedido su segunda entrevista en la última semana, porque el automóvil al que se subió es de una marca y un color distintos al coche en el que había llegado a los estudios de la cadena catalana.

Rajoy: "Decir a los inmigrantes ilegales que tienen derecho a estar así en España es un mensaje equivocado"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101102csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00