Sociedad

El PP pide disculpas por el video en el que Rajoy aparece sin el cinturón abrochado

Desde el PP, Jorge Moragas, ha emitido un comunicado en el que pide disculpas, insiste en que es "un error de un minuto y 33 segundos" y recuerda que Rajoy es "muy cuidadoso con el cumplimiento de las medidas de seguridad"

Rajoy se va de vacaciones

El líder popular se va de vacaciones a Galicia y se despide con un mensaje en su videoblog. En él, Rajoy asegura que su partido va a presentar batalla a la vuelta de las vacaciones. Todo esto, sentado en la parte de atrás de un coche mientras viaja sin el cinturón de seguridad abrochado. / RAJOY EN ACCIÓN

El incumplimiento de esta norma se sanciona con multa de 200 euros. El PP ya se vio envuelto en una polémica a cuento de la seguridad vial cuando su diputado Ignacio Uriarte dio positivo en un control de alcoholemia el pasado mes de febrero tras colisionar el coche que conducía con otro vehículo en el centro de Madrid.

Comunicado íntegro de Jorge Moragas:

Más información

"En nombre de Mariano Rajoy, y como coordinador de Presidencia del Partido Popular, quiero reconocer el error cometido al pedir al presidente del Partido Popular que grabase un saludo a sus seguidores de Facebook en el asiento trasero de su coche, sin llevar abrochado el cinturón de seguridad. Es un error de un minuto y 33 segundos que ni Mariano Rajoy ni nadie debemos cometer. Por ello, pido disculpas.

El presidente del PP es normalmente muy cuidadoso con el cumplimiento de las medidas de seguridad y especialmente con la seguridad de los niños. Todos los ciudadanos y todas las autoridades deben cumplir las normas. La vida de todos los ciudadanos, y por supuesto la del líder de la oposición, son demasiado valiosas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00