Deportes
FÚTBOL | INTER DE MILÁN

Sneijder: El balón de oro estará entre Xavi, Iniesta y yo"

Sneijder alaba a Mourinho y cree que Iniesta y Xavi son sus rivales para el Balón de Oro

Sneijder celebra su gol ante Japón junto a HeitingaReuters

El centrocampista holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, cree que una temporada con Jose Mourinho vale más que "diez años con otro entrenador" y afirma que el ''FIFA Balón de Oro'' estará entre él y los azulgranas Xavi Hernández y Andrés Iniesta

"Para mí, uno de los tres se lo llevará, sé que tengo una oportunidad de ganarlo", indica Sneijder en una, donde asegura que la pasada campaña con el ''triplete'' y el subcampeonato mundial fue "la mejor" de su carrera", pero que aún "no ha acabado", en relación al Mundialito de Clubes.

Más información

El jugador de 26 reconoce que haber estado a las órdenes de Jose Mourinho ha sido una gran experiencia. "Su porcentaje en los éxitos del Inter es enorme. Un año con él, vale más que diez años con otro", subraya.

Sin embargo, el portugués no sería suficiente para que retornase al Real Madrid, algo que ve "imposible". "No quiero regresar a un club que me ha tratado de esa manera, nunca más jugaré en el Real Madrid", zanja.

Mezut Özil, en El Larguero: "Lo que me encanta del Real Madrid es que somos una familia"

31:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101105csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00