Miércoles, 01 de Febrero de 2023

Otras localidades

"Pastillas contra el dolor ajeno" para conseguir fondos y luchar contra enfermedades

Se trata de la nueva campaña de Médicos sin Fronteras, que se ha presentado este jueves

Spot publicitario de la campaña "pastillas contra el dolor ajeno" / El spot de la nueva campaña de Médicos Sin Fronteras está protagonizado por Luis García Berlanga. / MSF

La campaña "pastillas contra el dolor ajeno" tiene como fin conseguir fondos y luchar contra enfermedades, fácilmente evitables, que provocan 8.000 muertes diarias en el mundo.

Estas "pastillas contra el dolor ajeno" se presentan en una caja con formato de medicamento, que contiene seis caramelos que representan seis de las catorce enfermedades que, la Organización Mundial de la Salud, cataloga como "olvidadas". Estas "pastillas contra el dolor ajeno" las podremos comprar, a un euro, sólo en farmacias.

La campaña cuenta con el apoyo de 15 personajes famosos y con un spot que protagoniza Luis García Berlanga, sentado en una silla de ruedas a sus 90 años.

"Las cajas de pastillas contra el dolor ajeno" estarán colocadas en las farmacias en un lugar idóneo para empatizar con el dolor ajeno. El objetivo que es que se convierta en el medicamento más vendido del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?