Deportes
FÚTBOL

Preciado: "Mourinho es un auténtico canalla si dijo que el Sporting regaló el partido al Barça"

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha dicho hoy que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, "es un auténtico <b>canalla</b>" si dijo "de verdad" que el equipo de Gijón regaló el partido al Fútbol Club Barcelona cuando jugó en el Camp Nou.

Preciado: &quot;Mourinho es un canalla y un mal compañero&quot;

El técnico asturiano ha arremetido contra el entrenador del Real Madrid / AGENCIA ATLAS

En rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Mareo (Gijón), Manolo Preciado ha comentado que no pensaba contestar a las declaraciones de Mourinho, pero que como "no sólo no rectificó, sino que se reitera en ellas", había decidido hacerlo.

"Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste, a mí no me hace gracia; si fue una provocación hacia el Barcelona, no creo que consiga que le conteste; y si lo dice de verdad, es un auténtico canalla", ha señalado.

Las declaraciones de Mourinho en 'El Larguero'

El técnico portugués insistió ayer en el programa de José Ramón de la Morena en sus críticas al Sporting por la alineación que presentó en el partido contra el F.C. Barcelona. Éstas son las preguntas que le formuló el director de 'El Larguero' y sus respuestas:

Más información

P. En Gijón están un poco molestos por aquellas declaraciones en las que dijo que había rivales que regalaban los partidos al Barcelona. ¿Le gustaría matizarlo?

R. No. Gijón es un sitio con un significado muy bonito para mi porque el 4 de noviembre de 1996 jugamos ahí un Sporting-Barcelona. Antes del partido llamé a mi casa y todo estaba muy tranquilo, pero cuando acabó llamé de nuevo y había sido papá. No puedo olvidar ni Gijón, ni el Sporting ni El Molinón por las razones más bonitas que pueda tener en la vida. La crítica la hago otra vez. Un equipo de Primera no puede regalar un partido. Tiene que jugar todos al máximo de su potencial y su ambición. Esto en Inglaterra tiene sanción de la Premier si no es así.

P. Preciado a lo mejor hizo rotaciones para motivar al equipo.

R. Sí, sí... A ver si lo hace contra nosotros. Yo se lo agradecería.

José Mourinho, en 'El Larguero': "Perdí el control contra el Murcia"

51:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101112csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00