Dos finlandeses son juzgados por chantajear a la esposa de Kimi Räikkönen
Según el fiscal, uno de los acusados trató de vender varias fotos comprometedoras de la esposa de Räikkönen a la revista pornográfica "Hustler" y a otros medios sensacionalistas, como el diario británcio "The Sun" y el tabloide finlandés "Iltalehti".
Un tribunal de Turku (Finlandia) ha juzgado este jueves a dos hombres acusados de intentar vender a la prensa unas fotos íntimas de la esposa del piloto Kimi Räikkönen, la ex modelo Jenni Dahlman-Räikkönen, cuando tenía 16 años, y de chantajear a ésta para evitar su publicación, informaron medios finlandeses.
Al parecer, las fotos las consiguió el otro inculpado, hermano del primero y antiguo novio de la mujer de Räikkönen, quien está acusado además de extorsión por haber exigido 300.000 euros a la ex modelo a cambio de las instantáneas.
Más información
- Todt: "Abu Dabi debía ser un paseo para Fernando Alonso"
- Ferrari reconoce que no estuvo "a la altura" en Abu Dabi
- Lewis Hamilton asegura que Renault ayudó a Red Bull para que ganara Vettel
- Conversación entre Fernando Alonso y el box de Ferrari en Abu Dabi
- Kimi Raikkonen correrá en la NASCAR
- Fernando Alonso: "Nos sentimos como Holanda cuando perdió la final del Mundial"
Según medios locales, Jenni Dahlman-Räikkönen, miss Escandinavia 2001, se negó a pagar esa cantidad y puso una denuncia contra su ex novio, con quien llegó a estar prometida, por intento de chantaje. Durante el juicio, que se celebró a puerta cerrada y quedó visto para sentencia, los dos inculpados negaron las acusaciones del fiscal y se declararon inocentes.
Kimi Räikkönen y Jenni Dahlman se casaron en julio de 2004 tras dos años de noviazgo y en la actualidad residen en Suiza