La Junta Electoral de Barcelona no permite celebrar el debate entre Artur Mas y Montilla
La Junta electoral provincial ha decidido que no se celebre el 'cara a cara', aunque aún cabe recurso
El debate entre Artur Mas y José Montilla sigue en el aire, después del recurso que ayer interpusieron algunos partidos contra la celebración del 'cara a cara' entre ambos candidatos previsto para esta noche.
La Junta electoral de Barcelona realizó una consulta urgente a la Junta Electoral Central sobre este asunto, quien respondió que "es competencia suya (de la provincial) resolver sobre la cuestión planteada", algo que ya "ha venido haciendo hasta la fecha". Finalmente, la Junta de Barcelona ha decidido no permitir que se celebre el debate entre los dos candidatos, aunque aún cabe recurso.
Más información
- Artur Mas: "Si se quiere un cambio de verdad, tengamos al menos durante cuatro años un Gobierno sólido"
- Felipe González cree que "el ruido del tripartito" no deja ver la labor de José Montilla
- El 'cara a cara' entre Montilla y Mas se emitirá este martes en directo
- Del dóberman del PSOE al videojuego de Sánchez-Camacho a lo 'Lara Croft'
- Nuevas Generaciones de Salamanca anula su campaña ''Si tu padre vota al PSOE, échalo de casa''
Tanto PSC como CiU han anunciado que recurrirán la resolución de la Junta Electoral sobre el debate, que fue pactado ayer por los dos principales partidos, con el visto bueno del Consell de Govern de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en una votación de urgencia.
En un comunicado, CiU ha lamentado también "la pinza que PP y ERC han hecho en contra de la celebración de este debate".