Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

La Junta Electoral de Barcelona no permite celebrar el debate entre Artur Mas y Montilla

La Junta electoral provincial ha decidido que no se celebre el 'cara a cara', aunque aún cabe recurso

El debate entre Artur Mas y José Montilla sigue en el aire, después del recurso que ayer interpusieron algunos partidos contra la celebración del 'cara a cara' entre ambos candidatos previsto para esta noche.

La Junta electoral de Barcelona realizó una consulta urgente a la Junta Electoral Central sobre este asunto, quien respondió que "es competencia suya (de la provincial) resolver sobre la cuestión planteada", algo que ya "ha venido haciendo hasta la fecha". Finalmente, la Junta de Barcelona ha decidido no permitir que se celebre el debate entre los dos candidatos, aunque aún cabe recurso.

Tanto PSC como CiU han anunciado que recurrirán la resolución de la Junta Electoral sobre el debate, que fue pactado ayer por los dos principales partidos, con el visto bueno del Consell de Govern de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en una votación de urgencia.

En un comunicado, CiU ha lamentado también "la pinza que PP y ERC han hecho en contra de la celebración de este debate".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?