Fallecen dos mujeres y otra se encuentra en estado grave por intoxicación por monóxido de carbono en Madrid
Todo apunta, según la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, a una mala combustión de la caldera de gas como causa del suceso
Hacia las 7.30 horas de este sábado, el servicio regional de emergencias ha recibido un aviso de que varias personas se encontraban inconscientes en una vivienda de la calle Serramagna, en la urbanización del Parque del Conde de Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza.
Más información
- La UCI solicita la apertura de procedimiento disciplinario contra Alberto Contador
- Detenida una madre por intoxicar con cannabis a su hija de 18 meses
- Mueren cuatro personas en el incendio de una vivienda en Lalín
- Detenida la madre que presuntamente asesinó a su hijo hallado en una maleta
- Dos personas mueren en Ronda intoxicadas por la mala combustión de una estufa
Hasta la calle Serramagna, en la urbanización del Parque del Conde de Orgaz en el distrito madrileño de Hortaleza, se han desplazado tanto dos UVIs móviles del Summa como una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han encontrado a una mujer de 35 años ya fallecida y sin posibilidad de reanimación dentro de la vivienda. La segunda mujer fallecida, de 55 años, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Clínico.
La tercera afectada, una mujer de 35 años, grave a causa de la intoxicación por monóxido de carbono, continúa ingresada en el Hospital Ramón y Cajal, ya fuera de peligro.
Todas las víctimas habían sufrido intoxicación por monóxido de carbono por una "deficiente combustión de la caldera de gas", según las primeras investigaciones, que están siendo llevadas a cabo por la Policía Nacional.