Dos personas mueren en Ronda intoxicadas por la mala combustión de una estufa
Pudieron morir por la mala combustión de una estufa de leña
Dos personas han fallecido en el municipio malagueño de Ronda tras resultar intoxicadas por los gases desprendidos de la mala combustión de una estufa que había en su domicilio, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Los dos cadáveres han sido encontrados en una vivienda de la localidad malagueña de Ronda por causas que se investigan y que según las primeras hipótesis apuntan a un accidente doméstico por mala combustión de una estufa de leña, según los bomberos.
Más información
- Fallece un matrimonio en Granada por la mala combustión del gas butano de un calentador
- Hallado muerto un matrimonio en su casa en Ribadesella por la mala combustión de una estufa
- Fallecen dos mujeres y otra se encuentra en estado grave por intoxicación por monóxido de carbono en Madrid
- Tres miembros de una familia mueren intoxicados con monóxido de carbono en León
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía han añadido que sobre las 22.55 horas del lunes recibieron el aviso de un particular que alertaba de la existencia de una persona que podría estar fallecida en un domicilio de la calle Chica de la localidad malagueña.
Los servicios sanitarios, los bomberos y las Policías Local y Nacional fueron a su vez avisados al conocerse estos hechos y desde el servicio contraincendios indicaron que cuando acudieron al lugar del suceso los agentes habían ventilado la vivienda, en la que fueron encontradas las dos personas fallecidas.