Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Un error en la emisión de la serie 'Física o química' arrasa en la Red

La frase que dice una de las protagonistas ha causado furor en Internet

Un error en la emisión de 'Física o Química' arrasa en la Red / Un espectador grabó el momento en el que una escena se repetía en bucle durante varios minutos / YOUTUBE

Twitter, Facebook y YouTube se han hecho eco del diálogo que se vio en bucle durante cinco minutos

- "¿Cuándo sabes si te cogen?"

- "Yo creo que tengo un pie dentro"

- "¿No te da pena dejar Madrid?"

- "Sí, me quemaría por dentro"

Éste es el diálogo de la escena de apenas cinco segundos que, durante la emisión del capítulo de este martes de 'Física o química', se repitió en bucle durante cinco minutos en Antena 3 y en sus otros dos canales, Nova y Neox. La cadena ha afirmado que se debió a un fallo técnico de Abertis, la empresa que distribuye la señal.

La anécdota ya se ha hecho célebre en las redes sociales, tanto que si se teclea www.mequemariapordentro.com, el usuario es dirigido a la página de Antena 3.

En Twitter, desde la emisión del capítulo, la expresión #mequemariapordentro también se ha convertido en 'trending topic', con el que los usuarios bromean: "Si el atleti no gana, #mequemaríapordentro", "Tragarme una cerilla #mequemaríapordentro" o "Menos mal que hay puente, o #mequemaríapordentro" son algunas de las frases escritas en la red social.

En Facebook también han proliferado grupos del tipo "A mí también me quemaría por dentro que Ruth dejara Madrid ", con más de dos mil fans, o "Yo también ví el fallo de Antena 3 "me quemaría por dentro".

Escenas en las que la protagonista de la frase empieza a arder o remezclas con canciones de Lady Gaga o Madonna son algunas de las parodias que empiezan a hacerse famosas en YouTube.

El fenómeno ha llegado al punto en el que la frase se ha incorporado a las conversaciones. Por ejemplo, un reportero del programa de televisión España Directo ha utilizado la expresión y el presentador Maxim Huerta ha prometido decirla en directo este jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?