Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto A la espera de la rueda de prensa de los ministros Illa y Garzón

Karl Lagerfeld incorpora hombres, por primera vez, en el Calendario Pirelli

Este martes por la noche se presentó en Moscú la nueva edición del famoso calendario

Algunas de las imágenes del calendario (izda a dcha, arriba a abajo): Iris Strubegger, representada como Atenea, Daria Werbowy, como Artemisa, Baptiste Giabiconi, como Apolo, Erin Wasson, como Ajax, Julianne Moore, como Hera y Elisa Sednaoui como Flora. /

La Antigua Grecia es el punto de partida del nuevo Calendario Pirelli. Bajo el nombre de 'Mythology', diseñador Karl Lagerfeld ha tomado imágenes de actrices y modelos como grandes mitos de la cultura clásica. Entre todos los modelos de esta edición, destaca la actriz Julianne Moore, retratada como la diosa Hera.

Desde su nacimiento hace 47 años, el calendario de Pirelli ha sido considerado uno de los iconos de comunicación corporativa más celebrados. 'Mythology' es el nombre de la última edición de este calendario de culto que no está a la venta y que la firma de neumáticos empezó a editar hace más de cuatro décadas para obsequiarlo a sus clientes. Sólo todos aquellos pertenecientes al 'club del calendario Pirelli' tienen la posibilidad de ver, a través de su página web, muchas fotos que nunca antes habían sido publicadas, así como información sobre los directores artísticos, el backstage, los modelos, los fotógrafos y, por supuesto, la historia del calendario más esperado del mundo.

Las fotografías, en blanco y negro, representan a 24 personajes, entre divinidades, héroes y mitos que aparecen en imágenes "esculpidas, tanto desde el punto de vista del rigor estético como por las continuas referencias al arte de la escultura y a sus cánones clásicos", informó la empresa en un comunicado.

Además de una guapísima Julianne Moore representando a la diosa Hera, son muchas las modelos que no han tenido ningún problema en posar para Lagerfeld en esta ocasión. Daria Werbowy ha sido una de las top elegidas por el fotógrafo para representar a la diosa Artemisa. La guapa modelo canadiense es la imagen de grandes firmas de moda como Prada, Givenchy y Versace.

Este martes por la noche se presentó el calendario del próximo año en un acto celebrado en Moscú. El acto contó con la presencia del diseñador alemán y fotógrafo Karl Lagerfeld y del escritor y crítico literario francés Frederic Beigbeder.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?