El Espanyol, campeón de la Copa Cataluña tras ganar sus dos partidos en el triangular frente a Barça y Hospitalet
El conjunto españolista ganó sus dos partidos en el triangular que se disputó en el estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell, donde también participaron el Barcelona y el Hospitalet
El Espanyol se ha proclamado esta noche campeón de la Copa de Cataluña, con lo que obtiene su quinto título, por detrás del FC Barcelona, que ha ganado el trofeo en seis ocasiones.
El conjunto españolista ganó sus dos partidos en el triangular que se disputó en el estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell, donde también participaron el Barcelona y el Hospitalet.
En el primer choque, el Espanyol ganó con un gran gol de David García (1-0) al Hospitalet, mientras que contra el Barcelona, dos tantos casi consecutivos de Joan Verdú dieron la victoria a los españolistas (1-2).
Más información
Este segundo triunfo de la noche dejó el tercer partido de 45 minutos entre el Barcelona y el Hospitalet en un pulso irrelevante, ya que el Espanyol ya se había proclamado campeón. Aún así, el Barça ganó su encuentro contra el Hospitalet (2-0).
Al final de los tres partidos de 45 minutos cada uno, el capitán españolista David García recogió el trofeo de campeón vestido de calle en el palco de honor del estadio sabadellense.




