Ciencia y tecnología

El espíritu navideño llega a Spotify

Sus trabajadores han creado una competición online para que los internautas decidan quién ha decorado mejor la oficina por Navidad

SPOTIFY

La Navidad tiene sus propias tradiciones en las empresas, desde las casi obligadas cenas con los compañeros de trabajo, las cestas o el amigo invisible entre compañeros. Los trabajadores de Spotify han dado un paso más allá y han creado su propia competición de decoración navideña de la oficina. Han colgado las fotos en Facebook y ganará el que consiga más "Me gusta" de los usuarios.

Más información

La propia empresa asegura en el apartado de ofertas de empleo de su web que sus trabajadores son "dinámicos, llenos de energía" y que "no creen en los momentos aburridos". Dice también que son "una mezcla de personas muy diferentes unas de otras" y que son "divertidos y amigables todo el tiempo. Spotify es para nosotros es un asunto serio, pero sabemos reír en el camino", y con esta peculiar competición lo están demostrando.

En el Facebook de Spotify han colgado un álbum de fotos, "The Spotify Christmas desk decorating competition!", en el que sus trabajadores de las oficinas de Londres. Los hay desde los más moderados, que simplemente posan con un espumillón en la cabeza, hasta los que se disfrazan y montan el belén completo. Otros han colocado sus caras como si fueran los elfos de Papá Noel y hay quienes incluso han forrado sus mesas de trabajo -y a ellos mismos- con papel de regalo.

Piden a todos aquellos que vean sus fotos que con sus "Me gusta" (una opción de Facebook para señalar las preferencias de los usuarios), elijan al ganador... y cómo no, también recuerdan que qué mejor que regalar una suscripción para Spotify esta Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00