Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Rage Against the Machine publicarán un disco con nuevas canciones después de doce años

Según ha comentado Zack de la Rocha, ahora los cuatro miembros de la banda están "más grandes y maduros" y ya no caen en los "problemas" que les "enfrentaban hace diez o quince años"

Rage Against the Machine publicarán un disco con nuevas canciones después de doce años

El vocalista de la formación estadounidense ha sido el encargado de confirmar, en una entrevista con el diario chileno La Tercera, que Rage Against the Machine están trabajando en su primer disco de estudio con nuevas canciones propias desde que en 1999 editaran ''The Battle of Los Angeles''.

"Esto es distinto y lo proyectamos mucho. Estamos trabajando en un nuevo álbum que saldrá el próximo año 2011, quizás para el verano del hemisferio norte", ha adelantado al citado periódico chileno.

Rage Against the Machine se reunificaron en 2007 y desde entonces no han parado de ofrecer conciertos por todo el mundo. De hecho, en Madrid ya han actuado en dos ocasiones desde entonces, la primera en 2008 dentro del Electric Festival de Getafe, y el pasado verano en Rock in Rio.

Después de tres aclamados álbumes, su cuarto trabajo discográfico se convirtió en el último hasta la fecha. ''Renegades'' (2000) incluía versiones de sus bandas favoritas, tales como Minor Threat, MC5, The Rolling Stones, Cypress Hill y Devo. Ya antes de su publicación De la Rocha había anunciado que abandonaba el grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?