Mourinho se queja al club de que no le protege de los árbitros
El entrenador del Real Madrid está muy dolido con el club porque dice que no le defiende ni a él ni a sus jugadores de los errores arbitrales
De la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla, el entrenador portugués José Mourinho se ha quedado con la actuación del colegiado aragonés Clos Gómez.
Al término del partido, el técnico se quejó en la sala de prensa de que no recibe apoyo del club ante los fallos arbitrales que, a su juicio, está sufriendo su equipo en las últimas jornadas. Para él, esto deja indefensos tanto al entrenador como a los jugadores del Real Madrid.
Más información
- El Real Madrid vence al Sevilla con la ley del mínimo esfuerzo
- Özil se suma a las críticas arbitrales a través de Twitter
- Emery tilda de llorona la propuesta de Mourinho
- Mourinho, Florentino Pérez y Valdano comparten mesa en la comida Navidad
- Florentino Pérez elogia a Valdano y recuerda que no es "costumbre" criticar a los árbitros
- El Real Madrid - Sevilla, en imágenes
En la sala de prensa, Mourinho enseñó una hoja en la que figuraban los que él entiende como principales errores que cometió el colegiado aragonés Clos Gómez en el partido que ha terminado con la victoria del Real Madrid por 1-0 frente al Sevilla. Un total de 13 errores que Mourinho enumeró y que fue el propio club el que se los facilitó. El informe lo hizo Megía Dávila, ex árbitro que ahora trabajar en el club blanco.
Por ese motivo, tratará de reunirse en los próximos días con el presidente del club, Florentino Pérez, y su director general Jorge Valdano. En la mediodía del lunes los tres coincidirán en la tradicional comida de Navidad del club en la que reúnen las plantillas de fútbol y de baloncesto.