Ciencia y tecnología

Skype incluye las videollamadas en la nueva versión de su aplicación para dispositivos de Apple

El famoso servicios de llamadas actualiza su aplicación para iPhone

No todo podían ser malas noticias para la compañía de llamadas VoIP más famosa del mundo. Skype ha anunciado en su página web que ya está disponible su última versión para los dispositivos de Apple que permitirá la realización de videollamadas. La actualización de su aplicación será operativa en el iPhone, iPad e iTouch.

Más información

La actualización para iOS era un secreto a voces. Toda la comunidad de Internet esperaba que el anuncio de las videollamadas para los terminales de Apple se produjese en el próximo congreso tecnológico de Las Vegas (en las primeras semanas de 2011), pero Skype ha querido adelantar esta jugosa novedad. Los problemas de las últimas semanas han podido empujar a la compañía ha realizar el anuncio para terminar el año con buen sabor de boca.

La nueva versión de la aplicación de Skype para iOS está disponible ya en iTunes. La compañía ha destacado en su comunicado que su aplicación está entre las cinco mejor valoradas por Apple durante este 2010. Con la posibilidad de realizar videollamadas se amplían los servicios y se dan nuevas posibilidades de conexión a los más de 25 millones de usuarios mundiales.

La última versión de la aplicación, además de la videollamada, permite realizar conexiones gratuitas con usuarios con el programa Skype instalado en sus ordenadores. Los métodos de conexión de Skype para iOS siguen siendo el wi-fi y el 3G. La aplicación está disponible de forma gratuita en iTunes y funciona en dispositivos con la versión de iOS 4.0 o superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00