Cesc Fábregas mantiene con vida al Arsenal contra el Leeds
Robert Snodgrass, a los 54 minutos, también de penalti, llevó la intranquilidad a los graderíos del Emirates, pero otra pena máxima a los 90 minutos fue aprovechada por Cesc para evitar la derrota. Habrá desempate
El español Cesc Fábregas, con un gol de penalti poco antes del final, salvó de la derrota al Arsenal ante el Leeds United en partido de la tercera ronda de la Copa inglesa de fútbol, que acabó en empate a uno, por lo que la eliminatoria se tendrá que resolver en el desempate en Ellan Road.
El Leeds, que trata de recuperar la categoría que perdió hace años, dio la cara en todo momento y obligó al técnico francés Arsene Wenger a quemar todas sus naves dando entrada en el segundo tiempo al propio Cesc, a Theo Walcott, el otro gran revulsivo, y al mexicano Carlos Vela, que pudo haber disputado su último encuentro con los ''gunners'' antes de irse cedido.
Más información
El joven español Ignasi Miquel, convocado por primera vez para el primer equipo, no pudo jugar ni un minuto a la vista de cómo se desarrollaron los acontecimientos y de que el partido llegó a estar prácticamente perdido, aunque incluso tras el empate el Arsenal tuvo una opción para además ganar y evitar el replay en un tiro del brasileño Denilson.
Para el Arsenal seguir con vida es importante, pero el desempate es todo un contratiempo porque tiene el calendario muy cargado, con las semifinales de la Copa de la Liga, la lucha por el título en la Premier e incluso el Barcelona en la Liga de Campeones por delante.