Ocio y cultura

Harrison Ford sigue en la brecha... y tan cascarrabias como su nuevo personaje

El actor, de 68 años, ha estado este jueves en Madrid presentando su nueva película 'Morning Glory'

Cuando Harri(son) Ford encontró a María

María Guerra ha pasado un rato con Harrison Ford, que a sus 68 años está en Madrid para presentar la comedia 'Morning Glory', en la que interpreta a un periodista cascarrabias / MARÍA GUERRA / DAVID MARTOS

Ya no hace de héroe, sino que ha venido a presentar la comedia que coprotagoniza junto a Diane Keaton, 'Morning Glory', que se estrena la semana que viene y en la que interpreta a un periodista cascarrabias. Un filme en el que saca a relucir sus menos conocidas habilidades cómicas bajo las órdenes del director de 'Notting Hill', Roger Michell.

En persona Ford es casi igual de serio que en la película y además ha dejado bien claro que lo último que querría ser en la vida es periodista: "Estoy muy contento con mi profesión aunque respeto a los periodistas serios", responde cuando le preguntan si le gustaría serlo no sólo en la pantalla.

Más información

Con su eterno pendiente de aro y unos calcetines de rayas amarillos y rojos, el mítico Indiana Jones se ha mostrado a favor de la 'ley Sinde' y también ha dicho que no descarta hacer un quinto Indiana Jones. Su única condición sería ponerse de acuerdo en el guión con Spielberg y desde luego ha dejado claro que físicamente está en forma y que tiene muchas películas por delante.

'Morning Glory', además de ser el título con una canción de Noel Gallagher (Oasis), es una divertida comedia romántica ambientada en el mundo de la televisión. La trama comienza cuando la productora de televisión Becky Fuller (Rachel McAdams) es despedida de su programa local de noticias su carrera comienza a tambalearse tanto como su vida sentimental. Pero de repente tropieza con ''Daybreak'', el programa nacional de noticias matinales menos visto de la parrilla, y decide revitalizarlo contratando al legendario presentador de televisión Mike Pomeroy (Harrison Ford).

Lejos de solucionarse, los problemas comienzan a acumularse a partir de este punto y, en cuestión de semanas, la joven productora se encuentra luchando por salvar su reputación, su naciente relación con un compañero de trabajo, y en última instancia, el programa mismo, amenazado de cancelación por los bajos datos de audiencia.

Harrison Ford: "Estoy muy contento con mi profesión aunque respeto a los periodistas serios"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110113csrcsrcul_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00