Una menor obligada a prostituirse hasta que un cliente le ayudó a huir
La familia que le obligaba ya ha sido detenida en Málaga
La menor contactó desde Rumanía por Internet con el hijo de la familia que la convenció para viajar con ellos a España con la promesa de que la llevarían con su madre que reside en Albacete. Pero una vez aquí su destino fue Málaga donde fue obligada a ejercer la prostitución. Un cliente le ayudó a escapar.
Más información
- Desmantelada una red de explotación que intercambiaba mujeres por coches
- El 'rey Melchor' de Sevilla fue denunciado por su hija por presuntos abusos sexuales
- Cuatro policías de Lugo detenidos por su presunta implicación en una red de prostitución ilegal
- La cúpula policial de la brigada de extranjería de Lugo, implicada en una red internacional de prostitución
- El 80% de las consultas de los menores sobre internet están relacionadas con el ciberacoso
- Detenidas seis personas que ofrecían dinero a embarazadas indigentes para que vendieran sus bebés
- Cae una red que utilizaba el vudú para obligar a mujeres a prostituirse
- La Audiencia de Madrid juzga a 'Cabeza de Cerdo' por prostituir a cuatro chicas
- Detenido un matrimonio en Almería por prostituir a su hija adolescente
La familia detenida, un matrimonio y su hijo de 16 años, es de origen rumano al igual que la víctima. La menor, que también tiene 16 años, contactó por Internet con el hijo quien la convenció para viajar con ellos a España con la promesa de que la llevarían con su madre que reside en Albacete. Pero una vez aquí su destino no fue Albacete sino Málaga donde fue obligada a ejercer la prostitución para pagar el precio de su viaje y la deuda contraída.
Esta familia maltrató a la menor. Le pegaban golpes y patadas y tenía que ejercer la prostitución junto a la madre de la familia que la tuvo retenida. Una mujer que la vigilaba y que le quitaba el dinero. Además el hijo la violó y abusó de ella de forma continuada. Además a la joven le retiraron su Carta de Identidad para evitar que huyera.
Durante dos semanas fue forzada a prostituirse en un polígono de Málaga hasta que un cliente, al conocer que era menor de edad y que esta siendo explotada y agredida sexualmente, le ayudó a escapar. Este cliente la llevó personalmente a Albacete al encuentro con su madre que denunció inmediatamente el caso a la Policía.
El matrimonio detenido tenía otros tres hijos de corta edad que fueron entregados a los Servicios de Protección de Menores dependientes de la Junta de Andalucía.