Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Esperanza Aguirre hace limpieza en las candidaturas electorales de dos de los Ayuntamientos de la trama Gürtel

Antonio González Terol, director general de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid, será el candidato en Boadilla del Monte, mientras que Paloma Adrados, consejera de Empleo y Mujer, será la que encabece la lista en Pozuelo de Alarcón.

En el caso de Boadilla, González Terol sustituye a Juan Siguero, que llegó al Ayuntamiento hace un par de años, después de que Arturo González Panero dejara su cargo tras ser imputado en el caso Gürtel. Antonio González Terol, de 32 años, fue diputado autonómico y también ex director general de Juventud.

Por lo que respecta a Pozuelo, la presidenta madrileña ha conseguido finalmente convencer a Paloma Adrados, que había ofrecido una cierta resistencia a encabezar la lista. El actual alcalde, Gonzalo Aguado, sustituyó en el cargo a Jesús Sepúlveda, imputado en el caso Gürtel.

El propio Aguado está imputado en otro caso, conocido como Arroyo de las Cárcavas, que salpica también a algunas empresas de la red que dirigía Francisco Correa. Con la elección de los candidatos en Boadilla y Pozuelo, Esperanza Aguirre completa prácticamente sus candidaturas electorales en los Ayuntamientos de la región.

Esperanza Aguirre: "Le dije a Isabel Pérez Espinosa que no creo que le vaya a ayudar en esta ocasión"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?