El Arsenal se agarra a un Manchester intratable
Los 'gunners' remontan al Everton y se mantienen a cinco puntos del United. El Chelsea espera a Torres tras vencer en Sunderland
El Manchester United no da tregua al frente de la Premier League y saldó con victoria (3-1) su partido ante el Aston Villa, mientras que el Arsenal tuvo que remontar para acabar imponiéndose (2-1) al Everton, en dos de los duelos destacados de la vigésimo quinta jornada del campeonato inglés
El conjunto de Alex Ferguson, invicto en el campeonato liguero, no afloja y sumó, gracias a Wayne Rooney, una nueva victoria (3-1) ante el Aston Villa que le mantiene firme en la cabeza y con una distancia de cinco puntos ante los 'gunners', que sufrieron de lo lindo para darle la vuelta a su envite.
Más información
El '10' de los diablos rojos tardó menos de un minuto en adelantar a los suyos y allanó el camino antes del descanso tras aprovechar un buen pase del portugués Nani y hacer el segundo. Los ''villanos'' recortaron distancia por medio de su fichaje invernal Darren Bent, pero los tres puntos se quedaron en Old Trafford gracias a la rúbrica del central serbio Vidic.
El segundo en discordia, el Arsenal de Cesc Fábregas, tuvo que remontar el tanto inicial de Saha -en claro fuera de juego- para aferrarse a la Premier y no perder la estela del United. En el minuto 70, el ruso Andrey Arshavin aprovechó un pase magistral del catalán para poner el empate y, cinco después, Koscielny remató a la red un córner que mantiene a los suyos en la lucha por el campeonato.
Por su parte, el Chelsea, nuevo equipo de Fernando Torres -que debutará el domingo ante sus ex compañeros del Liverpool- sudó para derrotar (2-4) a un Sunderland que se puso por delante en el primer acto. Sin embargo, Lampard y Kalou le dieron la vuelta al choque y Terry (min.60) y Anelka en el descuento dieron el triunfo a los londinenses, después de que el local Kieran Richardson mandara con empate el partido a los vestuarios.
Por último, el Wigan del español Roberto Martínez se dejó dos puntos muy valiosos tras empatar (2-2) en su visita al West Bromwich Albion. Peter Odemwingie adelantó a los locales en el minuto 5, pero el francés N'Zogbia y Ben Watsonm, ambos de falta, dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Cuando los tres puntos parecían para los visitantes, Marc-Antoine Fortuné igualó el electrónico a falta de diez minutos y mantiene la distancia con su rival directo.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110131csrcsrdep_19.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>