Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

SUPER BOWL

Los Packers ganan la Super Bowl

El equipo de Green Bay derrota a los Steelers de Pittsburgh por 31-25

Los Packers de Green Bay han vencido este domingo a los Steelers de Pittsburgh por 31-25 y han ganado la Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en sus siglas en inglés), el cuarto título de su historia y el primero en 14 años.

Javier, con Mela Chércoles y Benjamín, durante la Super Bowl en la que se han impuesto los Packers / CADENA SER

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a Greg Jennings, y se consagró como el Jugador Más Valioso (MVP, también en inglés) de la 45ª edición de la Super Bowl, que se disputó en el estadio de los Cowboys de Dallas.

Los Packers se pusieron con una ventaja de 14-0 en el primer cuarto, en el que Rodgers lanzó un pase de 29 yardas para el touchdown de Jordy Nelson antes de que el defensa Nick Collins interceptara un pase de Ben Roethlisberger y regresara 37 yardas para anotar.

Pittsburgh sumó sus primeros puntos con un gol de campo en el segundo cuarto, pero entonces Rodgers volvió a demostrar su clase al lanzar un pase de 21 yardas que encontró a Jennings en zona de anotación y dejó el marcador 21-3.

Los Steelers pelearon y un pase de Roethlisberger permitió la anotación de Hines Ward 39 segundos antes del final de la primera mitad.

Y cuando Rashard Mendenhall completó una carrera de 8 yardas en el tercer cuarto para reducir la desventaja a cuatro puntos, pareció que podía cambiar la dirección del partido.

Pero un segundo touchdown de Jennings afirmó a Green Bay, y aunque Mike Wallace anotó tras recibir un pase de 25 yardas de Roethlisberger, los Packers aguantaron hasta el final la ventaja estirándola con un gol de campo de Mason Crosby y se coronaron campeones por primera vez desde 1997.

La XLV Super Bowl en la Cadena SER (1ª parte / 07-11-2011)

La XLV Super Bowl en la Cadena SER (2ª parte / 07-11-2011)

Laura Martínez canta Like a Prayer de Madonna

La XLV Super Bowl en la Cadena SER (3ª parte / 07-11-2011)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?