Arbeloa no participa en el entrenamiento de la selección española
Xabi Alonso, Torres y Navas se retiran tras el calentamiento
La selección española de fútbol ha llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el partido amistoso que disputará ante Colombia el próximo miércoles y donde la principal novedad ha sido la ausencia del defensa Álvaro Arbeloa
El zaguero madridista no pudo saltar al césped debido a la carga de partidos que acumula y ha preferido no ejercitarse. Mientras, su compañero Xabi Alonso, el futbolista del Chelsea Fernando Torres y el sevillista Jesús Navas se tuvieron que retirar después del calentamiento, aunque se espera que tengan unos minutos ante el conjunto sudamericano.
Más información
- Rafa Nadal y la Selección triunfan en los Laureus
- Fernando Torres, en 'El Larguero': "Le debo mucho al Atlético de Madrid, no jugaría en el Real Madrid"
- Del Bosque prueba equipo titular con Albiol y Pedro
- Villa recibe la ''Bota de Plata'' y el ''Balón de Bronce'' del pasado Mundial
- Casillas y Busquets coinciden en que la ventaja del F.C. Barcelona no es decisiva
- La campeona del mundo se debe un homenaje en el Bernabéu
Los convocados por Vicente Del Bosque, que mezcló titulares y suplentes en el reparto de petos, comenzaron con los habituales ejercicios de estiramiento y a continuación el técnico salmantino dispuso un partido en dimensiones reducidas, sin porterías, en el que participaron los 19 convocados.
Después, Iker Casillas y José Manuel Reina se separaron de sus compañeros para hacer una fase de la sesión con el preparador de porteros, José Manuel Ochotorena, que no integró al guardameta del Barcelona Víctor Valdés, por lo que el catalán acompañó a los jugadores de campo en un partido con cuatro miniporterías.
Tras cincuenta minutos de suave trabajo, la campeona del mundo se retiró. ''La Roja'' se volverá a entrenar el martes a partir de las seis y media de la tarde, en lo que será la última puesta a punto antes de afrontar el choque ante Colombia en el estadio Santiago Bernabéu