Jaime Lissavetzky se niega a aceptar la candidatura impuesta por el PSM para Madrid
El candidato al ayuntamiento apostó por Trinidad Jiménez en las primarias
Tarde de nervios en el Partido Socialista de Madrid. Su Comisión Ejecutiva Regional se ha reunido con la intención de aprobar la lista electoral para el ayuntamiento de Madrid, cuya candidaturas encabeza Jaime Lissavetzy. Sin embargo, el secretario de Estado para el Deporte ha rechazado el grupo de nombres decidido por la dirección del PSM
Más información
- Tomás Gómez se rodea de pesos pesados en su lista electoral
- Partidarios de Trinidad Jiménez desconvocan la protesta por la exclusión del PSM
- El PSOE quiere que las retribuciones en los ayuntamientos sean públicas
- El sector del PSM afín a Trinidad Jiménez mostrará su enfrentamiento con Gómez en un gran acto en Madrid
- Gómez y Lissavetzky alcanzan un acuerdo sobre la lista del PSM para Madrid
Vuelven las hostilidades al Partido Socialista de Madrid. La Comisión Ejecutiva Regional ha aprobado la lista electoral para el ayuntamiento de Madrid, pero sin el acuerdo del candidato Jaime Lissavetzky. Y no sólo eso, sino que el propio aspirante le ha enviado una carta al secretario general, Tomás Gómez, recordándole textualmente que los estatutos del partido obligan a contar con la conformidad del candidato. Lissavetzky solicita además la suspensión del proceso hasta que se alcance un acuerdo y pide más tiempo, además de comunicárselo a la dirección Federal del PSOE.
La dirección regional, por su parte, mantiene que esta lista responde a la realidad del partido en Madrid, que ya han hecho el acercamiento máximo, y que será, por tanto, la que represente a los ciudadanos. Cuatro meses despúes del accidentado proceso de primarias y a menos de otros cuatro de las elecciones del 22 de mayo, los socialistas madrileños vuelven a entrar en crisis.
- <a name="despiece2"></a>La lista aprobada por el PSM