Lewis Hamilton: "Estoy más en forma que nunca"
"Rezo porque Kubica tenga una recuperación rápida y vuelva volver a competir muy pronto", señala el campeón del mundo en 2008
"Estamos en 2011 y ya no voy a pensar más en 2010. Estoy más en forma que nunca, espero que podamos construir otro coche potente, estoy deseando ganar más carrera. Nunca va a ser fácil lograr victorias contra los pilotos que tengo enfrente, pero es parte de la diversión. Espero otro año fantástico", señaló Hamilton en una entrevista a formula1.com.
Más información
- Robert Kubica quiere volver a la competición este año "más fuerte que antes"
- El Ferrari de Felipe Massa le gana la partida al Red Bull de Mark Webber
- Michael Schumacher sorprende con su primera posición en los entrenamientos de Jerez
- Kubica ha sido operado durante nueve horas en un pie, un hombro y un codo
- La GP2 Asia se pospone por las revueltas en Bahrein
- Fernando Alonso temió por la vida de Kubica
Con el bagaje de los primeros entrenamientos en Cheste y los que se están celebrando hasta este domingo en Jerez, Hamilton ya puede concluir que su nuevo monoplaza transmite "buenas sensaciones" comparado al del año pasado a esta alturas, lo que valora como "muy positivo". Pese a todo, el británico se muestra prudente.
"En los próximo días sabremos lo bueno que ese el nuevo coche comparado con el 'MP4-25'. En breve también descubriremos cómo funcionan los neumáticos de Pirelli cuando hagamos tandas largas. Todo lo que puedo decir es que me siento bien de cara a la nueva temporada. Siempre es un momento muy especial", analizó.
En este sentido, y pese a que "es demasiado pronto" para vaticinar como se comportarán las flechas plateadas en el nuevo curso, Hamilton arengó a su escudería para "trabajar duro" y extraer "lo mejor del coche" de cara al inicio del Mundial, que quedará inaugurado en Bahrein dentro de un mes. "¿Seremos suficientemente buenos? No lo sabremos hasta Bahrein", explicó.
Además, Hamilton también tuvo palabras de aliento para "un fantástico piloto y gran persona" como Robert Kubica, que sigue recuperándose del grave accidente que sufrió el pasado domingo. "Me preocupé muchísimo cuando me enteré del accidente. Rezo por que tenga una recuperación rápida y que vuelva volver a competir muy pronto", deseó.