Ocio y cultura

Lady Gaga lanza a la fama a una niña canadiense de 10 años

Ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube

Lady Gaga lanza a la fama a una niña canadiense de 10 años

"No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió hoy Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragón toca el piano y canta "Born This Way". / YouTube

María Aragón, una niña de 10 años de la localidad canadiense de Winnipeg, ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube.

José Mota se convierte en 'Lady faja' para despedir el año

"No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió hoy Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragón toca el piano y canta "Born This Way".

Más información

Pocas horas después de colgar el vídeo en YouTube ya había sido visto por casi 300.000 personas. Cuando una estación de radio local se percató del twitter de Lady Gaga , envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio.

La rápida ascensión a la fama de Aragón se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres agradeció a Lady Gaga a través de un twitter que le hubiese revelado la existencia de la niña prodigio.

El periódico "The Winnipeg Free Press" dijo en su edición digital que tras el twitter de Lady Gaga, Aragón podría aparecer en el programa "The Ellen DeGeneres Show" en la televisión estadounidense.

Justin Bieber, el adolescente canadiense en pocos meses se ha convertido en la nueva sensación de la música pop norteamericana, también fue descubierto tras colgar en YouTube sus vídeos musicales caseros.

Los vídeos impresionaron al cantante estadounidense Usher que se ofreció a apadrinarle y lanzarle al estrellato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00