Guardiola mima a Messi
El argentino se ejercita en el gimnasio junto a los lesionados Valdés, Puyol y Xavi
El Barça está en cuadro. La plantilla azulgrana ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en una sesión plagada de ausencias. Ni Valdés, ni Puyol, ni Xavi, que se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. Junto a ellos ha estado Messi. La 'Pulga' tampoco ha pisado el césped y ha preferido hacer trabajo específico.
En una sesión encarada a preparar el partido del sábado en Mallorca, tras dos días de descanso, los jugadores azulgrana han hecho trabajo de recuperación a excepción de Jeffren, que encara ya la recta final de la recuperación de la rotura del recto anterior del muslo izquierdo que sufrió hace 34 días en un entrenamiento. El delantero azulgrana ha saltado al campo de la Ciutat Esportiva con el grupo y ha hecho después trabajo individual con balón acompañado de un recuperador.
Más información
- Xavi Hernández estará de baja entre siete y diez días
- El Arsenal arrebata al Barcelona a otra promesa de La Masía
- Valdés, con molestias en la rodilla, baja ante el Athletic de Bilbao
- Xavi: "No tiene que haber problema para Mestalla"
- Pep Guardiola estampa su firma en su nuevo contrato con el Barcelona
- Leo Messi vuelve a entrenar con el resto de la plantilla
Para completar la sesión, el técnico Josep Guardiola -que este mismo miércoles firmará su nuevo contrato, hasta junio de 2012- llamó a tres jugadores del Barça B; el portero Rubén Miño, el lateral derecho Martín Montoya -Dani Alves no podrá ocupar su posición en Mallorca por sanción- y Thiago Alcántara.