Rosell: "Pep no se queja nunca. Los nuestros juegan cuando toca"
El presidente azulgrana afirma que el Barça "juega cuando toca. Eso es deporte"
Rosell ha echado más leña al fuego en la polémica sobre cuándo juega el Madrid y cuándo el Barça. Polémica que creó Mourinho. El portugués defiende una especie de conspiración de "quien decide los horarios" contra el Real Madrid. El que no se queja es Guardiola. Lo dice Sandro Rosell. El presidente del Barcelona ha señalado que el entrenador azulgrana "no se queja nunca" y que el equipo "juega cuando toca, eso es el deporte".
Más información
- Las 'excusas' de Mourinho
- Manzano: "Quizás seamos el equipo de España que ha tenido el calendario más apretado"
- Mourinho: "Lo normal era jugar en domingo"
- La última baja del Barça es... Guardiola
- Vilanova: "No se valoró lo suficiente lo que hizo Pellegrini en el Madrid"
- Guardiola, ingresado en Barcelona para seguir el tratamiento de la lumbalgia aguda
Sandro Rosell ha defendido a su entrenador en la presentación en el Camp Nou de la Fiesta del rugby catalán. El próximo 9 de abril el estadio Lluís Companys acogerá un partido de la Heineken Cup, la máxima competición europea, entre la USAP de Perpiñán y el RC Toulon. "Me consta que los jugadores de rugby, los de baloncesto y NBA o los nuestros, el Barça, juegan martes y sábado, domingo y martes, cuando toca. Esto es deporte, y cuando toca tienes que jugar", ha declarado Rosell.
Asimismo, y en respuesta a si el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, le había mostrado alguna vez su malestar respecto al calendario, Rosell ha sido tajante: "Pep no se queja nunca". Siempre utilizando el rugby, eje central del acto, para esquivar las preguntas de los periodistas sobre las quejas de Mourinho, Rosell ha resaltado los "fantásticos" valores de este deporte, que el club "cumple bastante" en todas sus secciones, "incluido el fútbol".
También se ha servido de los términos de este deporte para no dar al Madrid por muerto en la Liga, pese al último empate de los blancos en Riazor, que agranda la brecha entre ambos equipos: "Siete yardas no sé si son suficientes".
El presidente azulgrana ha recordado que a pesar de los recientes títulos ganados por algunas secciones, entre ellos las copas del Rey en fútbol sala y hockey patines, no se puede hablar aún de la mejor etapa en la historia del club. "En los momentos presentes no puedes hablar de la historia, sólo puedes hacerlo cuando ha pasado. Será la historia quien lo diga", ha sentenciado.