Antonio Rivas dimite como miembro de la Ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla por el 'caso de los ERE irregulares'
El exresponsable de la política municipal del PSOE de Camas figuraba como beneficiario de una póliza de una empresa para la que nunca llegó a trabajar
Madrid
El caso de las irregularidades en la tramitación de los expedientes de regulación de empleo en Andalucía se acaba de cobrar otra pieza.
Según ha podido saber la Cadena SER, este domingo ha presentado su dimisión como miembro de la ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla, Antonio Rivas, después de conocerse que el ex-responsable de política municipal del PSOE de Camas, José Antonio García Prieto, figuraba como beneficiario de una póliza correspondiente a una empresa para la que nunca llego a trabajar.
Más información
- Griñán: "El primer interesado en saber toda la verdad de los ERE es el Partido Socialista"
- El ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, imputado de supuestos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias
- Arenas: ''En el caso de los ERE de Andalucía hay trama, pícaros y negligencia institucional''
- Dimite el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía
- Ultimátum de la jueza que investiga los ERES irregulares en Andalucía
- Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía: "El 97,23% de los ERE no tienen ningún tipo de problema"
Rivas ha comunicado al secretario provincial, Jose Antonio Viera, su renuncia "voluntaria y temporal" hasta que se esclarezca este asunto por el que la jueza de instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, lo ha imputado por presuntos delitos de cohecho.
Rivas fue destituido en su día como delegado provincial de empleode la Junta a raíz de estallar este escándalo. Su renuncia se extiende también a la secretaría local del PSOE de Camas.