Sociedad
CASO DE LOS ERE

Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía: "El 97,23% de los ERE no tienen ningún tipo de problema"

Polémica por las presuntas irregularidades en expedientes de regulación de empleo en Andalucía: "Arenas miente, Griñán siempre ha actuado dentro de la rectitud"

Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de AndalucíaEFE

Madrid

Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, asegura en la SER que se han revisado el 95% de los expedientes vivos y de ellos "no tienen ningún tipo de problema el 97,23%". También ha defendido al presidente de la Junta frente a las acusaciones de Javier Arenas: "Arenas miente, Griñán siempre ha actuado dentro de la rectitud".

Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, comparece esta mañana en el Parlamento andaluz para dar explicaciones sobre las presuntas irregularidades en expedientes de regulación de empleo en Andalucía.

Más información

Antes ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER, donde ha adelantado que se han revisado el 95% de los expedientes vivos y de ellos "no tienen ningún tipo de problema el 97,23%". Esto supone que se han detectado irregularidades o "discordancias administrativas" en el 2,77% de los casos, lo que según Recio demuestra que "hay quien está intentando confundir".

Preguntado por las palabras del líder del PP en Andalucía, Javier Arenas, que acusó al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de conocer desde 2005 "que se estaban utilizando procedimientos al margen del derecho administrativo", Recio ha sido contundente: "Arenas miente, Griñán siempre ha actuado dentro de la rectitud".

Entrevista a Manuel Recio en 'Hoy por Hoy' (10/03/2011)

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110310csrcsr_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Susana Elguea

Susana Elguea

Coordinadora de actualidad en CadenaSER.com. En la web de la SER desde 2001, como redactora y portadista,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00