Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

iPhone para todos los bolsillos

Las palabras del nuevo responsable de Apple, Tim Cook, apuntan al desarrollo de un iPhone a un precio más reducido

Todo apunta a que Apple podría estar desarrollando un iPhone a un precio más reducido /

Quedan menos de 24 horas para que Apple presente su iPad 2 y surge una nueva noticia en el mundo de la manzanita que nuestros bolsillos agradecerán. Mientras Steve Jobs está de baja médica, Tim Cook ocupa su lugar y ha anunciado en una entrevista que la compañía está trabajando en una gama de productos más baratos porque no quieren limitarse a consumidores ricos.

Ya sabemos que el nuevo iPad será más fino y luminoso que el primer modelo, pero esta vez las noticias que llegan de Apple no tienen relación con el tamaño de los productos sino con el precio. Tom Cook ha concedido una entrevista publicada por 'Business Insider' en la que asegura que Apple está haciendo "cosas inteligentes para atacar el mercado de prepago" porque quiere que Apple sea "para todos, no sólo para los ricos".

Y ahora viene la parte que más nos interesa y es que Cook sabe que para introducirse en el mercado de prepago se necesitan terminales más económicos: "El precio es un factor importante en el mercado de prepago", apunta.

Como Apple se abre a este mercado, la compañía tiene claros los sitios donde el prepago sigue siendo una de las opciones más claras. Por eso, en la entrevista Cook también asegura que Apple tiene su mirada puesta en China, que es "un mercado de prepago clásico".

Puede que nos estemos haciendo ilusiones demasiado pronto pero estas palabras de Cook apuntan a que Apple está preparándose para el desarrollo de un iPhone más económico. Así que todos aquellos aficionados la tecnología de esta compañía que no se puedan permitir comprarse el nuevo iPad, por lo menos podrán tener un iPhone de prepago. Eso sí, que tengan en cuenta estas palabras de Cook sobre los 'tablets': "El mercado de los 'tablets' será mucho más grande que el de los ordenadores de mesa en el futuro" y es que para la compañía la apuesta por este tipo de dispositivos es fundamental.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?