Ciencia y tecnología
APPLE ABARATA EL IPAD

¿Compraste un 'iPad 1' hace menos de dos semanas? Apple te devuelve 100 dólares

Hay que conservar el ticket y haberlo adquirido después del 16 de febrero

Así es el iPad 2

Steve Jobs ha presentado el iPad 2, que llegará a España el 25 de marzo. Incorpora doble cámara para videoconferencias y es un tercio más delgado / YOUTUBE

Tras presentar el iPad 2 este miércoles, Apple decidió incentivar la compra del primer modelo de esta tableta rebajando su precio para dar salida a su stock.

Por ejemplo, en el modelo más barato con conexión Wi-Fi, redujo su precio en 100 euros, según figura en su tienda online, mientras que en los modelos 3G, la rebaja es de 80 euros.

Quizá para que quienes adquirieran un iPad recientemente no sintieran un agravio comparativo, Apple también devolverá 100 dólares -71,5 euros al cambio- a aquellos usuarios que compraron uno con fecha no anterior al 16 de febrero

Más información

La condición para poder obtener el dinero, según informan un medio especializado británico, es haber adquirido el iPad en esas últimas dos semanas y además tener el comprobante de compra. Cumpliendo estos dos requisitos, se podrá reclamar el dinero a la compañía.

El iPad 2 comenzará a venderse en Estados Unidos a partir del 11 de marzo, y a España llegará el día 25. El más barato, el de 16 GB costará 499 dólares, y el más caro, 829 dólares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00