Carteles del PP en una misa en Poio
El Partido Popular de Poio (Pontevedra) organiza una misa en la que el cura se vio rodeado de carteles de apoyo a los populares
Las elecciones municipales se acercan y los partidos comienzan la campaña para cambiar el signo político de las distintas localidades, entre ellas Poio en Pontevedra , gobernada por la coalición formada por el BNG y el PSOE.
El pasado domingo el PP llegó al monasterio de Poio en respuesta a un evento, "Encuentro de Confraternidad", convocado por el partido. Antes del encuentro se celebró una misa en la que el cura de la parroquia se vio rodeado de carteles del Partido Popular local pidiendo el cambio.
Más información
Según informa el Farodevigo.es el altar estaba flaqueado por sendos carteles electorales del Partido Popular en los que se podía leer "2011 o teu Concello quere" con las siglas del PP. En el púlpito desde el que el cura hablaba figuraban las palabras ''Podemos cambiar'' y ''Cambio''.
Tras la misa el popular Javier Domínguez, candidato a la alcaldía, pidió el voto para hacerse con el poder del municipio en su tercer intento de hacerse con el cargo en manos del nacionalista Luciano Sobral. El evento organizado por el PP recibió críticas de algunos parroquianos que no vieron con buenos ojos la mezcla directa de religión y política.