Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Warner sube sus películas a Facebook

La multinacional tiene la intención de atraer a un nuevo tipo de público hacia sus contenidos

Warner Bros, una de las major populares de Estados Unidos, explicó este lunes en un comunicado que tiene la intención de atraer a un nuevo tipo de público hacia sus películas. Por eso, anunció la distribución de películas de su catálogo a través de su página de fans en Facebook.

Warner considera que Facebook es un "destino diario de centenares de millones de personas" y que hacer accesibles sus películas a través de la citada red social "es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital".

A partir de este martes, los usuarios de esta red social podrán alquilar por 30 Facebook Credits o tres dólares una película durante 48 horas, pudiendo hacer las pausas necesarias y reanudar la película cuando el consumidor lo deseé.

Además, el usuario puede realizar comentarios y compartir la experiencia visual con sus amigos dentro de la red social.

El servicio por ahora sólo está disponible en Estados Unidos con el filme The Dark Knight, pero los títulos se irán añadiendo de forma regular en los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?