Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dana Internacional regresa a Eurovisión con 'Ding Dong'

La popular transexual, que ganó la edición del año 1998 con el tema 'Diva', participará de nuevo en este certamen representando a Israel

Dana Internacional regresa a Eurovisión con ''Ding Dong'' / La popular transexual, que ganó la edición del año 1998 con el tema ''Diva'', participará de nuevo en este certamen representando a Israel / YouTube

Israel vuelve a apostar por Dana Internacional. La popular transexual, que ganó la edición del año 1998 con el tema ''Diva'', regresa al Festival de Eurovisión llamando esta vez a las puertas de Europa con ''Ding Dong''.

Trece años después de su triunfo, los espectadores israelíes han vuelto a aportar por Dana Internacional, entre los diez candidatos que se presentaron, para que les represente el próximo 14 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Sharon Cohen, más conocida como Dana Internacional, alcanzó gran popularidad tras ganar en el Festival de 1998, celebrado en Birmingham (Reino Unido), con su canción ''Diva'', single con el que vendería 400.000 copias en todo el mundo.

Posteriormente, diez años después, Dana compuso el tema que representó a Israel en el Festival de Eurovisión de Belgrado, ''The fire in your eyes'', que quedó en la novena posición en la final.

La cantante, que actuó como Drag Queen en las discotecas de Israel en su adolescencia y publicó varios albums, viajó a Londres en el año 1993 para cambiarse de sexo. Entonces cambió su nombre masculino Yaron por el femenino Sharon.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?