Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Zapatero muestra su pesar por la tragedia japonesa y ofrece la ayuda española

Rajoy ha expresaado el sentir y el pesar del PP por el terremoto

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado este sábado el pesar de todo el pueblo español por el "terrible" terremoto registrado en Japón y ha ofrecido a este país todo el apoyo que pueda necesitar

Zapatero ha hecho público este ofrecimiento en la rueda de prensa con la que ha concluido de madrugada su participación en la reunión de los líderes de la zona euro celebrada en Bruselas. El jefe del Ejecutivo inició su intervención mostrando a la sociedad japonesa las condolencias de España "por la gran catástrofe humana y de destrucción sufrida". A renglón seguido se ha puesto a disposición del Gobierno nipón para ofrecerle la ayuda española.

Horas antes, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha mostrado el "sentir" y "pesar" de su partido por el terremoto. "Es un drama", ha afirmado el dirigente popular, quien ha mostrado todo su afecto y cariño y el del partido a los afectados. Mariano Rajoy ha pronunciado estas palabras durante su intervención en un acto de precampaña del partido en la localidad cántabra de Torrelavega.

Noticias relacionadas

  • Zapatero muestra su pesar por la tragedia japonesa y ofrece la ayuda española
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?