Puel: "El Madrid no es sólo Cristiano"
El técnico del Olympique de Lyon se muestra confiado en que su equipo pueda conseguir un resultado positivo en el Bernabéu que le permita el pase a cuartos
El Olympique de Lyon dejó en la cuneta la temporada pasada al Real Madrid. Los franceses fueron los verdugos del equipo blanco, que se quedó fuera de cuartos por sexto año consecutivo. Los de Lyon vuelven al Bernabéu un año después y su técnico, Claude Puel, lo tiene claro. El Real Madrid es el favorito. "El Real Madrid es favorito, pero vamos a tener nuestras opciones. Venimos al Bernabéu con la misma intención que el año pasado. Vamos a tener que pelear y jugar bien en defensa, pero también tenemos que atacar. Tenemos un gran partido ante nosotros", ha declarado Puel en la rueda de prensa previa al choque, celebrada en el estadio madridista.
Más información
Puel considera que lo hecho antes "no sirve". "Los dos estamos plenos de confianza. Va a ser muy reñido. Espero un partido abierto y aunque tenemos que mostrarnos fuertes en defensa, queremos tener ocasiones y materializarlas", ha declarado el técnico del Lyon.
Por otro lado, Puel se ha referido a Cristiano Ronaldo. "Va a estar, pero luego el Real Madrid es un colectivo", ha advertido. "Hay otros jugadores muy buenos en el Real Madrid, no sólo está Cristiano. Sería positivo que pudieran jugar con todos los jugadores y así tendría más valor eliminarles", ha recalcado. "Habrá muchos sobresaltos en el partido para los dos equipo. Se va a definir por detalles y esperamos que estos caigan a nuestro lado. El Real Madrid tiene muchas cualidades individuales, pero podemos contrarrestarles. Si llevamos a cabo un buen partido, tendremos nuestras ocasiones", ha explicado.
Por último, Puel ha analizado la importancia de Toulalan en su equipo. "Tiene muchas cualidades. Seguramente nos aporte mucho, ya que tiene mucha influencia tanto dentro como fuera del campo, ya que siempre está de muy buen humor. Es muy importante para el equipo", ha afirmado en referencia al centrocampista internacional, que el año pasado cuajó un gran partido en el Bernabéu.