Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El iPad 2 llega a España

Está a la venta desde este viernes en tiendas Apple y distribuidores autorizados

Decenas de personas hacen cola ante una 'Apple Store' en París para comprar el iPad 2 /

Menos de un mes después de presentarlo internacionalmente, y solo dos semanas después de salir a la venta en Estados Unidos, este viernes ha comenzado la comercialización internacional del iPad 2. Ya lo pueden comprar los neozelandeses y australianos; entre los europeos, los españoles; y en Canadá y México habrá que esperar aún unas horas

La difusión de los nuevos 'tablets' ha comenzado en Nueva Zelanda a las cinco de la madrugada [hora peninsular española]. Allí, cientos de personas han hecho cola ante las tiendas de Apple y han agotado las existencias en pocos minutos. Después le ha llegado el turno a Australia, y durante el viernes, el iPad 2 comenzará a venderse en las tiendas de siete países europeos, de Canadá y de México. Ahora lo que se espera son las cifras de ventas durante las primeras jornadas para compararlas con el primer dispositivo de la saga. Hace casi un año, el iPad vendió medio millón de unidades en su primera semana, y alcanzó el millón antes de un mes. Esta vez, se cree que Apple ha podido colocar en el mercado un millón de 'tablets' en el primer fin de semana de comercialización, pero los analistas advierten de que el tsunami de Japón puede afectar a los stocks durante los próximos días.

En España también está a la venta

El iPad 2 ha llegado a las tiendas españolas -tiendas Apple y algunos distribuidores autorizados- a las 17:00 de este viernes, hora peninsular. Sin embargo, ya estaba a la venta horas antes en la Apple Store, que ofrece un servicio de personalización para grabar un mensaje en la superficie del dispositivo que se adquiera. El período de envío oscila entre las dos y las tres semanas, y los precios van desde los 479 euros del más sencillo -solo con conexión WiFi y 16GB de capacidad- hasta los 799 euros del más completo -con conexión a redes 3G y 64GB. Hay que recordar que se puede comprar en color blanco y color negro, que sus medidas son 24,12 cm de largo, 18,57 cm de ancho y 0,88 cm de grosor. Pesa un poco más de 600 gramos.

Noticias relacionadas

  • El iPad 2 llega a España
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?