Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El PP intenta prohibir la manifestación convocada este sábado en Valencia contra la corrupción

Los populares alegan que se trata de una protesta " ilícita, con injurias graves y publicidad contra la autoridad en el ejercicio de su cargo"

El PP ha presentado una denuncia por manifestación ilícita e injurias graves con publicidad contra el 'Col?lectiu contra la Corrupció' que ha convocado para este sábado por la tarde en Valencia, una manifestación con el lema 'No volem un lladre de President' ('No queremos un Presidente ladrón').

El colectivo asegura que la denuncia no modifica el acto porque la manifestación ha estado convocada en firme, legalmente y con el preceptivo permiso de la delegación del Gobierno. 'Col.lectiu contra la Corrupció' asegura que las acusaciones del secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, sobre que "se atenta contra la dignidad del presidente" son totalmente infundadas y no son más que una expresión de su nerviosismo por los casos de corrupción en los que se ve implicado el PP valenciano.

Con todo, anuncia que no cambiarán sus planes ante esta amenaza e intento de amordazar la libertad de expresión. Por su parte, fuentes del PP aseguran que respetan totalmente la libertad de expresión, pero que se ha presentado esta denuncia porque la manifestación se ha convocado con el único fin de injuriar e insultar al presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?