Ciencia y tecnología

Manu Tenorio arrasa en Twitter gracias a su estilismo y a Sergio Ramos

Tras varios meses sin aparecer en los medios de comunicación, de la noche a la mañana el cantante sevillano ha logrado posicionarse como uno de los más buscados en la red de microblogging

Sergio Ramos, Manu Tenorio y Dani MartinTwitter

El futbolista Sergio Ramos, quien con toda la buena intención del mundo, ha colgado en su perfil una foto en la que el artista aparece con un sonado cambio de look y ha desatado los comentarios.

Con motivo del lanzamiento de Viajes, Ocio, Placer, la nueva revista de Pullmantur, multitud de famosos se reunieron en la discoteca Oui de Madrid para celebrar tal inauguración. Pero, a pesar del desfile de caras conocidas y de elegantes y glamourosas vestimentas, solo uno llamó la atención sobre todos los demás.

Más información

Él es Manu Tenorio quien, acompañado de su inseparable Silvia Casas, muy guapa vestida con mini falda rosa chicle contrastando con una chupa de cuero negro, dejó a todos los allí presentes con la boca abierta de par en par al aparecer embutido en unos pitillo rojos ajustadísimos, camiseta de algodón blanca con cuello de pico y estampado de fotografías deportivas en blanco y negro y una chaqueta negra tan ajustada que ni le cerraba, con solapas en raso.

A parte de lo sorprendente de su nuevo look moderno, pues Manu nos tiene acostumbrados a un estilo mucho más clásico, lo que sin duda más llamó la atención fue su nuevo corte de pelo. Y de esta guisa se presentó el sevillano en el concierto de Dani Martín, al mismo al que su paisano Sergio Ramos acudió para celebrar su 25 cumpleaños, quien sin pensar en lo que esto iba a desembocar, colgó una foto que sacó con su propio móvil en la que aparecían ellos dos junto al ex líder de El Canto del Loco.

Todo esto no tardó en revolucionar Twitter, cuyos seguidores han creado el hashtag #manutenoriofacts que ha dejado frases tan grandes como: "Manu Tenorio protagonizó el musical de Parchís. Él era la ficha roja", o "Breaking News: Manu Tenorio coge el puesto de John Galliano en Dior", o "Manu Tenorio no quiere ser Justin Bieber, Justin Bieber quiere ser Manu Tenorio".

Sin embargo, mientras unos hablan de su repentina femineidad, otros se dedican a cuestionar su orientación sexual: "Nunca se habían visto las tiendas de Chueca tan vacías, esperemos que Manu Tenorio acabe pronto con su cambio de look", en referencia, a su vez, al comentario de David Bisbal sobre la crisis en Egipto.

Se defiende con humor

El ex triunfito ha salido del paso haciendo alarde del típico sentido del humor andaluz: "A esta edad uno con esas cosas se ríe, os lo aseguro. Prefiero que se rían por un peinado que por otras cosas".

Y, después de admitir que parece un muñeco "de cera", por si fuera poco todo el revuelo que se ha organizado, Tenorio se atrevió a subir otra foto con un look mucho más arriesgado: "Es más, ¿sabéis lo que os digo?, que a este país hoy por hoy le hace falta mucho reírse, así que: Look Pumuki madrugador".

"Me gusta que la gente entre en el finde riéndose. Rayarse es tontería", termina diciendo Manu quien se despide con un irónico: "Os dejo, que sigo con el peine".

El 50% de los 'tuits' de Twitter están dominados por una élite de usuarios compuesta por 20.000 personas

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110329csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00