Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manuel Fraga, operado de la cadera

Al presidente fundador del PP le ha sido implantada una prótesis en su cadera izquierda

El senador y presidente-fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, ha sido ingresado en la mañana de este jueves en el hospital madrileño Moncloa, por problemas en su cadera izquierda (el parte de ingreso habla de una "posible fractura de cadera"). Según ha podido saber la SER, el presidente-fundador del PP ha sido sometido a una operación en la que le ha sido implantada una prótesis.

El dirigente popular, de 88 años de edad, llevaba semanas sufriendo problemas en su cadera y este jueves los médicos que le atienden han recomendado su ingreso para ser sometido a una operación. A pesar de sus problemas de salud, Manuel Fraga mantiene una intensa actividad política. En el PP ostenta el cargo de presidente-fundador y su presencia en los actos de partido, tanto en Madrid como fuera de la capital, es constante.

Fraga también es senador designado por el parlamento de Galicia desde el año 2006. En el PP reconocen y admiran la capacidad de su presidente-fundador para mantener su alto ritmo de trabajo, aunque es cierto que, desde hace unos meses, muchos dirigentes mostraban su preocupación el "delicado" estado de salud de Fraga que, entre otras cosas, le dificultaba caminar.

Noticias relacionadas

  • Manuel Fraga, operado de la cadera
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?