Florentino Pérez: "Quiero ganar los cuatro clásicos"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró ilusionado de cara a "ganar los cuatro clásicos" y comentó que nadie se sintió "ofendido por la manita" ni por la apuesta del 5-0 que realizó el presidente Sandro Rosell, al tiempo que recordó que por "encima de todo esta la fiesta y el espectáculo"
"En este momento lo único que hago es disfrutar este partido y la posibilidad que nos ha dado el destino de jugar cuatro partidos seguidos. La satisfacción de ser protagonistas de estos acontecimientos. Por encima de todo esta la fiesta y el disfrute el espectáculo", comentó Pérez en su comparecencia ante la prensa conjunta con Rosell
"No apuesto ni he apostado nunca, pero nadie se ha ofendido por el 5-0 ni por la manita (en referencia a una campaña de publicidad en la que se veía a los jugadores del Bar?a mostrando la mano abierta). Quiero desdramatizar la gracia del fútbol es esa también espectáculo, deporte, pasión, y no hay que darle tanta importancia", añadió.
Más información
Respecto a las acusaciones de dopaje hacía el Bar?a, Florentino quiso zanjar la polémica. "Hubo un incidente que lo desmentimos con rotundidad. En Madrid nos ha sorprendido un poco la campaña de inventar algo que no ha existido. Esto no ha cambiado nada en mi relación con el Bar?a y mi relación personal con Rosell. Es bueno que exista buena relación entre ambos clubes, que no sólo lideran la Liga española sino que también lideran el mundo", dijo.
"No sé si hoy se condiciona el resultado, pero el fútbol es muy complicado de predecir. El Madrid viene con mucha ilusión, tenemos grandes jugadores y gran equipo y el mejor entrenador del mundo, estamos muy ilusionados y esperanzados", afirmó.
Por último, el presidente madridista quiso hacer hincapié en la ilusión por ganar de su equipo. "Yo no percibo nada de tensión hay ilusión enorme por estos cuatro partidos es una suerte poder organizar estos cuatro partidos en 17 días, que tendrán la atención del mundo entero, tenemos peticiones de todos los rincones del mundo para poder contemplarnos. Los dos vamos a intentar ganar dando espectáculo", zanjó.