Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

FÚTBOL | BARCELONA

Adriano estará un mes de baja

El azulgrana sufre una rotura fibrilar en el abductor

Adriano Correia, que se lesionó durante la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, sufre una rotura fibrilar en el abductor que le mantendrá de baja durante unas cuatro semanas, según ha informado el club catalán.

Adriano había afrontado el encuentro con molestias físicas, producto de un problema muscular sufrido durante el partido liguero en el Bernabéu, y había entrenado a menor ritmo que el resto del equipo durante los días anteriores a la final.

Más información

La baja de Adriano Correia, confirmada tras las pruebas médicas a las que se ha sometido, deja a Pep Guardiola con una sola alternativa en el lateral izquierdo, posición en la que únicamente dispone de Maxwell, puesto que Eric Abidal continúa de baja.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir