El retorno de las vacaciones de Semana Santa provoca algunos atascos en dirección a Madrid
Problemas en los accesos a Madrid por la A-6, A-1 y A-5 y en Despeñaperros
La vuelta de las vacaciones de Semana Santa se está dejando notar esta tarde en algunas carreteras de acceso a la Comunidad de Madrid, sobre todo en la A-6, la A-1 y la A-5, donde se circula con problemas, al igual que en la A-4 a la altura de Despeñaperros, con 30 kilómetros de tráfico lento.
Según datos de la DGT, se circula con dificultades en la carretera de Andalucía a la altura de Santa Elena, entre los kilómetros 247 y 277, en dirección a Madrid. Además, en la A-6 se circulaba también con problemas en distintos tramos de las provincias de Valladolid y Avila, además de en la AP-6 por Villacastín y en la N-VI por San Rafael-El Espinar.
Más información
También, la afluencia de vehículos seguía siendo intensa en la A-1 por Lerma, con catorce kilómetros de retenciones, y en la A-5 por Talavera de la Reina con diez kilómetros de tráfico lento. Otros problemas se registraban en Cuenca, donde la lluvia ralentizaba la circulación por Saelices, además de en Tarragona por Roda de Varas.
La operación de Semana Santa concluirá a las 24.00 horas del lunes de Pascua 25 de abril, ya que es festivo en las Comunidades de Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y la Rioja. Hasta las cero horas de hoy, y desde el inicio de la operación, el viernes 15 han muerto treinta y cuatro personas en los accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras.