Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un matrimonio por su presunta implicación en la muerte de un niño de seis años

El padre del menor denunció su desaparición después de percatarse que el niño había salido de la vivienda sin avisar

Un matrimonio ha sido detenido en la zona norte de Granada por su presunta implicación en la muerte de un niño de seis años cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado esta madrugada en la calle, junto al edificio en el que vivía con sus padres.

El padre del menor denunció su desaparición sobre la 1:00 de este miércoles ante el Cuerpo Nacional de Policía, después de percatarse que el niño había salido de la vivienda sin avisar.

Los indicios hallados hasta el momento apuntan a que el menor pudo introducirse en la casa de los detenidos, que viven en el mismo edificio y han sido detenidos por un delito de homicidio.

Más información

El niño se precipitó por causas desconocidas desde un tercer piso, desde el domicilio del matrimonio, al que el menor acudió para jugar con su hija.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir