Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Zapatero comprende la circunstancia que llevó a EEUU a matar a Bin Laden

El presidente admite que le hubiera gustado "que Bin Laden respondiera ante la Justicia"

El presidente del Gobierno cree que es fácil comprender que las circunstancias llevaran a la acción de las Fuerzas Armadas estadounidenses contra "uno de los criminales más sádicos de la historia" y postula que el destino de Bin Laden haya sido "el que él mismo se buscó" tras su sanguinaria trayectoria.

Durante la sesión de control al Gobierno de los miércoles en el Congreso, el diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha reprochado al jefe del ejecutivo "su felicitación" por el "asesinato extrajudicial" del terrorista.

Más información

José Luis Rodríguez Zapatero ha replicado que, a tenor de lo está siendo el debate en la comunidad internacional, entiende que la posición del parlamentario de Izquierda Unida es "bastante minoritaria".

A Zapatero le hubiera gustado que Bin Laden hubiese respondido ante la Justicia y Llamazares cree que se ha hecho al margen de la legalidad internacional

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110504csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00